29 agosto 2005

Sube baja sube baja

El ascensor de mi casa es viejito y me recuerda al de mis abuelos aunque en el de ellos el miedo quería ser mi amigo, y en éste no... mejor así. Es pequeño y de madera antigua como los muebles que abandonan en la calle, el nuestro por suerte duerme en casa, bueno, en la escalera…

sube baja sube baja…

Es alto, bajo, ancho, estrecho, cálido, gélido, marrón, negro, dorado, recto, curvado, dibujado, automático, iluminado, apagado, obediente, desordenado, lento, aromático, pestoso, ruidoso, enamorado, triste, alegre, simpático, malhumorado, elegante, solitario y fuerte, es extremadamente fuerte, como la música en la noche…

sube baja sube baja…

El ascensor de mi casa tiene muchos amigos, como yo, y oí decir que los enamorados, una vez adentro, se besan con más fuerza y pasión, yo todavía no pude comprobarlo… de momento me miro al espejo. También tiene botones, como las camisas de mi padre…

El ascensor de mi casa ya es viejito, como las hojas caídas en otoño y guarda muchos secretos en la noche, mientras duerme y sueña con poder volver a repetir una y otra vez su dulce canción de cuna…

sube baja sube baja…

No hay comentarios: