18 agosto 2005

La visita

me despierto
otra vez
(solo)
ahora si
me levanto
se han parado todos los relojes
pongo los pies sobre la tierra
la cabeza se quedó en el camino
ella todavía duerme
sueña
yo también soñé un día
no me encuentro bien
me enfado
mi corazón late demasiado fuerte
suena un piano
quiero gritar
pero enmudezco
respiro
camino a través del pasillo
tomo una dirección
las fuerzas me flaquean
bostezo
me desperezo
nada en la nevera
nadie con quién hablar
el Sol no vendrá hoy a saludarme
esperaré a la Luna
camino a través del pasillo
ahora en dirección contraria
me miro al espejo
casi no me veo
me mojo el rostro
sigo sin verme
me busco
pienso
vuelvo a pensar
pienso demasiado
tengo miedo
el piano no deja de sonar
cada vez más fuerte
hace frio
abro las ventanas
ahora tengo menos frio
tengo hambre
todavía nada en la nevera
(solo)
camino a través del pasillo
ahora más oscuro
ya está llegando la Luna
ya está picando a la puerta
tengo miedo
decido no abrir
el teléfono no duerme
él si que respira bien
me ahogo
me apresuro de nuevo a la cama
me ahogo
un poco menos
suspiro
me entristezco
me acuesto
me duermo
los relojes ya funcionan
(solo.)

No hay comentarios: