30 agosto 2005

Hoy


Hoy despierto y escucho al mundo despertarse,
ayer dormía sin apenas alterarme, dormía demasiado...

Hoy existo un poco más que ayer
pero quién sabe si menos que mañana... del mañana ya hablaremos...

Pienso que hoy..., ayer no pensabas tanto,
un día te explotará la cabeza de tanto pensar, qué putada no?

Hoy soy paciente, exageradamente paciente...
Ayer era demasiadas cosas a la vez..., quizá no tantas...

Hoy me rio con las risas de la gente, bueno, las tomo prestadas,
ayer me reía con las de mis amigos, éstas las guardo para las grandes ocasiones...

Hoy procuro que mi vida no sea como un calendario, lo intento, pero los días pesan demasiado, ayer eran ligeros y frescos como el rocío en la mañana...

Hoy tengo dudas,
ayer también las tuve...

Hoy quiero volver a enamorarme,
como lo hice ayer..., como lo hacen las damas y las flores...

Hoy sueño con fotografías del pasado,
ayer lo hacía con cuentos de princesas y hadas buenas...

Hoy es martes, llego tarde al trabajo, bajo más rápido la escalera,
ayer fue lunes..., prefiero la sencillez...

No hay comentarios: